Testimonios de nuestros clientes

"Una vez más en Petit Palace hemos confiado en Adventum para la búsqueda y selección de nuestra nueva sede en Madrid. Gracias  a la profesionalidad y el equipo humano que tienen, han sabido captar nuestras necesidades y encontrar la oficina que queríamos. Son realmente especialistas en oficinas y conocen el mercado y, además, son cercanos y eficientes. Recomiendo a Adventum si estás buscando oficinas."

 

Antonio Frutos

Coorporate Assets Director - Arquitecto 

Petit Palace

"Gracias a Adventum hemos sido capaces de localizar en un tiempo record una oficina para trasladar nuestro domicilio en Madrid. La solvencia profesional de su equipo comercial ha sido extraordinaria, habiendo comprendido exactamente las necesidades que les planteamos. Lo que en un momento podía parecer difícil, ha sido transformado en una operación muy fácil y con una resolución excelente para nuestros intereses."  

 

Antonio Arcas Bardisa

Administrador

Asesoramientos y Estudios Tributarios

 

"Mi experiencia ha sido puramente positiva, sobre todo a la hora de asesoramiento en cuanto a la eleccion de oficinas con atención cercana y pesonalizada. Más que un gestor inmobiliario, un socio en quien confiar. Sin duda repetiria la experiencia de nuevo de sus servicios".

 

Cheryl Carroll

Office Manager

Fusion Agency Spain - Investing -

"Adventum nos ha ofrecido un servicio muy profesional y cercano que nos ha permitido optimizar nuestro tiempo de búsqueda de oficinas al entender perfectamente nuestras necesidades presentes y futuras. Ha sido una experiencia muy satisfactoria y contaremos con ellos en el futuro. Es una empresa muy recomendable". 

 

Abraham Román

Partner

Baker Tilly España

"Adventum fue capaz de proporcionarnos en muy poco tiempo, alternativas de alquiler adaptaas a nuestras necesidades (espacio, comunicaciones, precio...). Gracias a ellos pudimos conseguir una nueva sede que nos permitiera realizar la reforma integral de la nuestra".

 

Carlos Campo-Cossío

Gerente Gruppo Sec 

Sercardiología

"Agradecer a Adventum la profesionalidad y diligencia con la que nos ayudó a localizar, en plazo record, nueva ubicación para las oficinas de OPDE en Madrid. Estas nuevas instalaciones se adaptan perfectamente a nuestros requerimientos y nos permitirán continuar con nuestra labor de manera más eficiente. Gracias".

 

Antonio Mingo

General Manager

OPDE Fotovoltaica


"Agradecer a Adventum la profesionalidad y diligencia con la que nos ayudó a localizar, en plazo record, nueva ubicación para las oficinas de OPDE en Madrid. Estas nuevas instalaciones se adaptan perfectamente a nuestros requerimientos y nos permitirán continuar con nuestra labor de manera más eficiente. Gracias".

 

Antonio Mingo

General Manager

OPDE Fotovoltaica


"Tempotel, empresa del grupo Telefónica, ha estado en contacto con Adventum durante al menos dos meses en la búsqueda de su nueva sede. Durante este tiempo, la profesionalidad, el conocimiento, la atención y el asesoramiento recibido ha sido excelente. Recomendaremos sin lugar a dudas los servicios de Adventum a toda aquella persona que esté buscando sede para su negocio. Gracias por todo".

 

Luz Vega Martín

Jefe de Administración

Tempotel

"El trabajo de Adventum ha sido extraordinario, siempre queriendo dar soluciones a las necesidades que tuvimos a la hora de buscar oficina. Muchas gracias por todo".

 

Iñaki Arrola

Fundador de Coches.com

 

"Recientemente contamos con los servicios de Adventum para la apertura de una nueva sede en la zona sur de Madrid. Nos gustaría agradecer a Adventum su capacidad para saber enteder nuestras necesidades, su dedicación y su continuo acompañamiento. Es un placer trabajar con empresas y profesionales así". 

 

Omar Rodríguez Fernández

Dirección

Implika

"A finales de octubre nos pusimos a buscar inmobiliaria para encontrar una oficina con ciertos requisitos. Adventum nos contestó al instante ofreciéndonos un gran abanico de opciones. Sin duda olvidamos al resto de las inmobiliarias pues el trato, rapidez, eficacia, profesionalidad y asoramiento del equipo de Adventum fue inmejorable.

Nos mudamos a una gran oficina. Gracias Adventum!".

 

Esther Hurtado

Office Manager

Idc

"En mi opinión la respuesta del equipo de Adventum es óptima, tienen la capacidad de entender las necesidades del cliente y presentarle ofertas de instalaciones que se aproximan a las necesidades de forma real. La gestión relacionada con la comunicación y servicio para cerrar el acuerdo es muy profesional y empática, cuestión que facilita enormemente el cierre de la operación de forma satisfactoria. La nueva instalación de nuestra empresa cumple todas nuestras necesidades y las calidades de la oficina son de primer nivel. Considero que es un equipo muy profesional y recomendable".

 

Emilio Mejorada Molina

Director de Delegación

Norprevención

 

"Daikin Europe, abrirá sus oficinas nuevas en el Paseo de la Castellana, como centro de competencia de software para toda la región de Emea. Quiero agradecer a Adventum que nos ha estado asesorando durante todo el proceso de selección de oficinas, de una forma muy profesional y eficaz. Nos ha acompañado desde el principio y ha entendido nuestras necesidades claramente, facilitándonos enormemente el proceso". 

 

Gloria Nuño Rivera

Branch Manager ITC EMEA

Daikin Europe, Sucursal en España

"Gracias a Adventum por su profesionalidad y sus atenciones, siempre dispuesto y con ganas de aportar soluciones y sobre todo por proporcionarnos una nueva sede espectacular".

 

Ignacio García Rubio

Laufen

"Muchas gracias por vuestras gestiones. En el fondo ha sido más sencillo de lo que esperaba, ya que llevaba bastante tiempo buscando una oficina y vosotros me lo habéis puesto en bandeja.

Gracias por todo!".

 

Javier Rodríguez Puebla

Director Ejecutivo

Sandav Consultores

"Pocas veces se tiene la suerte de encontrar empresas que cuenten con profesionales con el nivel de preparación e involucración, como los que tiene Adventum. Conocen a la perfección todo el mercado inmobiliario de oficinas de Madrid y todos su aspectos técnicos. A pesar de tratarse Bulldog Tv de una empresa de nueva creación, supieron escuhar y asesorar con acierto sobre las mejores alternativas para nuestra actividad. Verdaderamente la búsqueda no hubiera sido igual sin Adventum y su enfoque aperturista del mercado inmobiliario. Son altamente recomendables".

 

Alfredo Ereño

Director General

Bulldog Tv

"Hemos trabajado con Adventum desde el principio de este año. Durante todo el proceso siempre han estado atentos a las nuevas ofertas que aparecían en el mercado y que encajaban perfectamente con lo que necesitábamos. Desde el primer dia, a diferencia de varios consultores inmobiliaros, han entendido perfectamente lo que necesitábamos y no han descansado hasta que hemos encontrado nuestra oficina ideal. Tienen una visón muy clara del mercado inmobiliario lo que facilita mucho la búsqueda y la hace más amena. Sin duda si tenemos que mudarnos nuevamente lo haremos con Adventum."

 

Julia Caldano

Frontier economics

"Quería agradecer a Adventum y, en especial a Mayte Meneses, por ser tan eficaz con nuestros requerimientos. Me ha ayudado en todo momento y, a diferencia de otras consultoras que ofrecen servicios en alquiler y sólo piensan en su propio beneficio, Adventum se pone en el lugar del cliente entendiendo su situación."

 

María del Mar Segura

Office Manager

Data Center Dynamics

"Recientemente hemos contratado los servicios de Adventum para buscar nueva sede en Madrid, de la mano de Mayte. Nuestro grado de satisfacción es máximo, Mayte entendió nuestras necesidades desde el primer momento y acertó de lleno con sus recomendaciones. Todo el proceso ha sido muy profesional y hemos contado incluso son su asesoramiento en otras areas fuera de su responsabilidad". 

 

Marta Aguirrezabal

Socia Directora

China Madrid

"Desde nuestra empresa Utopía, decidimos cambiarnos de oficina pero ciñéndonos a unos criterios muy concretos (precio m², zona, plaza de garaje y estructura de oficina). Adventum fue la única agencia que entendió nuestras necesidades reales, atendió nuestra demanda en tiempo record y nos enseñó propiedades que realmente encajaban con lo que estábamos buscando. Tanto fue así que cerramos la operación en menos de tres semanas. Gracias Mayte por todo el esfuerzo y atención que has puesto en nuestra gestión."

 

Daniel Martínez

Director

Utopía Soluciones Informáticas

"Encontré Adventum buscando oficinas por internet y desde el primer momento que accedí a su web me gustó el formato de la información, es correcta, clara y muy funcional. La atención fue efectiva desde el minuto uno en que inicié la relación con ellos. La labor de Mayte Meneses, inmejorable. Ha sido todo muy fácil, rápido y resolutivo. "

 

Matilde Revenga

Directora Financiera

Sentisis

"Gracias Adventum por el tiempo dedicado y haber conseguido encontrarnos una oficina totalmente acorde con nuestras necesidades. Gracias Mayte por tu profesionalidad y tus atenciones, siempre accesible y rápida como precisábamos."

 

María José Ruiz

Presidencia

Weston Hill

"Gracias a Adventum conseguimos encontrar una oficina perfecta en un tiempo record. Captan al dedillo lo que necesita el cliente y eso es un arte. Amables, cercanos y profesionales es una combinación muy difícil de encontrar y que se agradece. Repetiremos en el futuro si tenemos que buscar una nueva localización, seguro."

 

Lucas García

Social Mood

"Muy agradecidos a Adventum y, en concreto, a Mayte Meneses, que ha estado al pie del cañón en todo momento y muy pendiente de prestarnos la máxima ayuda posible a la hora de encontrar una oficina que se adecuase a nuestras necesidades. Lo he sufrido en primera persona y es que mi ignorancia en muchos aspectos y la dificultad de encontrar lo que se busca, han hecho la tarea algo más complicada, sin embargo Mayte siempre ha resuelto todas mis dudas y me ha facilitado la labor con creces. Recomiendo a Adventum porque aportan profesionalidad, constancia y confianza." 

 

Alejandra Varela

Team Assistant

Andasol, S.A.

"Recientemente hemos utilizado los servicios de Adventum de la mano de Mayte, buscando la nueva sede en Madrid de nuestras oficinas. Cabe destacar la intensidad y constancia dedicada a nuestros servicios y la profesionalidad en facilitar nuestros requerimientos. No faltó detalle en todos los niveles de búsqueda, convirtiéndose en nuestro asesor en exclusiva. Esperamos no necesitaros en algún tiempo, pero de requerirlo, contaremos sin duda de nuevo con vuestros servicios."

 

Diego Jiménez

CEO

Roi Up Agency

"Tras muchos meses buscando oficinas, todo cambió al colaborar con Adventum. Su apoyo ha sido esencial ya que entendieron nuestras necesidades y fuimos de la mano directamente a oportunidades reales que encajaban en nuestras necesidades y presupuesto, evitándonos perder el tiempo y especular en negociaciones que no llevaban a nada. Tengo claro que la próxima vez que necesitemos cambiarnos lo primero que haré será llamarles."

 

Sancho Lerena

 CEO

Ártica Soluciones Tecnológicas

"Hemos trabajado con Adventum de la mano de Francisco en la búsqueda de nuestras oficinas en Madrid, la verdad estamos muy agradecidos por el trato recibido y la profesionalidad en todo momento. Las visitas fueron siempre adaptadas a nuestros requerimientos y siempre estábamos informados de cada detalle técnico, y nunca ha faltado el asesoramiento en todos los niveles para que valoraramos cada detalle, hasta el cierre del contrato.

Sin duda totalmente recomendable."

 

Carolina Villar

Controller de Operaciones y RRHH- Facility Manager Iberia

Digital Group

"Gracias a vosotros hemos conseguido hacer realidad nuestro sueño y hemos conseguido unas oficinas que nos harán crecer, muchas gracias."

 

Emma López

Socia

Piazza Comunicación

"Gracias a Adventum por ayudarnos a encontrar una oficina acorde a nuestras necesidades. Es la segunda vez que recurrimos a Adventum para conseguir oficina en Madrid y siempre han sabido captar perfectamente las necesidades nuestras como cliente. Agradecer igualmente la profesionalidad de su personal, el tiempo que nos han dedicado y la amabilidad en el trato. Espero que volvamos a trabajar juntos en otro momento."

 

David Triviño Cobo

Finance Director

Cambridge University Press Iberia

"Adventum, en la persona de Francisco, ha sabido captar desde el primer momento el briefing preciso y las necesidades que teníamos que cubrir. Ha demostrado una gran dosis de paciencia y de profesionalidad que se ha traducido en un considerable ahorro de tiempo y de energía para nuestra empresa Altavia. Francisco tiene visión y dedicación. Dos valores que pone a disposición de sus clientes para un resultado excelente. Gracias Adventum, gracias Francisco".

 

Erick Bilinski

Director General

Altavia Ibérica

"Petit Palace Hoteles se traslada a sus nuevas oficinas en Castellana gracias a la profesionalidad, asesoramiento y el buen hacer de Adventum que ha sido definitivo en la búsqueda y elección de la nueva sede. Muchas gracias."

 

Antonio Frutos

Corporate Assets Director - Arquitecto

Petit Palace Hoteles

"Adventum nos ha ayudado a encontrar en tiempo record una oficina a nuestra medida, ha sabido captar nuestras necesidades a la perfección para presentarnos las mejores opciones que ofrecía el mercado en el momento en que queríamos trasladar nuestras oficinas centrales. Han sabido asesorarnos no sólo en la búsqueda de un nuevo emplazamiento si no en todos aquellos aspectos inherentes al traslado. Desde luego volveremos a confiar en ellos en un futuro. Muchas gracias. "

 

Marta González Chesa

Responsable de RRHH

Grupo Airon

"Ha sido complicado encontrar el local que buscábamos, pero finalmente lo hemos conseguido gracias a la perseverancia y profesionalidad de Adventum. Agradecemos su dedicación, flexibilidad y apoyo. Gracias por todo".

 

Pilar Mendiguchia Magro.

Jefe Nacional de Oficinas - Grupo Eulen.

"Durante el año 2014 hemos estado buscando oficinas para mudarnos y Adventum nos ha dado un servicio muy profesional e inmejorable, para que nuestras necesidades de precio, ubicación y espacio se cumplieran. Reconozco que hemos sido muy exigentes en la búsqueda, pero Francisco Villalón, Director de Adventum, ha estado a la altura de las circunstancias tanto personalmente como profesionalmente. Recomiendo esta empresa si estás buscando oficina".

 

Jesús R. Pascual Adrián

Presidente de Arce Media S.A.

"Necesitábamos encontrar de forma urgente unas oficinas de alquiler, con unas características y localización bien definidas. Con gran profesionalidad, conocimiento del mercado y adaptándose a los requerimientos que precisábamos, Adventum nos ha proporcionado una solución muy adecuada y de forma muy ágil por lo que agradecemos sinceramente los servicios prestados".

 

Fuencisla Aldámiz-Echevarria Rubio

Socio Director Adartia Global Correduría de Seguros S.A.

"Gracias a Adventum hemos conseguido aunar los diferentes intereses del personal de la empresa a la hora de implantar nuestras oficinas centrales en Madrid. Tras un largo tiempo de búsqueda y un importante número de visitas a muy buenas oficinas, consiguieron encontrar la oficina definitiva que da cobertura a todas nuestras expectativas.

¡ Enhorabuena por la paciencia mostrada y sobre todo por la profesionalidad del servicio !".

 

Lourdes Rivera García

Directora General del Grupo Adavir

 

Es un placer trabajar con un equipo humano y profesional de tan excelente cualificación. El servicio recibido ha contado con un apoyo formidable e incodicional. procurando que nuestra búsqueda fuera guiada en todo momento y siendo asesorados para tomar la mejor elección.

 

Nancy G. García

Finances & Office Manager

"Adventum ha conseguido con su enorme profesionalidad, esfuerzo y constancia, encontrar con exactitud lo que estábamos buscando: el espacio perfecto para la nueva sede de adolfodominguez.com. Agradecemos su dedicación y recomendamos sus servicios".

 

Carla Iglesias Vázquez

Project Manager, eCommerce, Adolfo Domínguez.

"¡Gracias Francisco por tu profesionalidad y dedicación!, ¡Lo conseguimos!"                     
 
Javier Bravo Melguizo
Director General España - Packlink

"Adventum ha actuado de manera muy profesional tanto en el proceso de búsqueda de una nueva oficina para el Consulado General de Brasil en Madrid como en las negociaciones del contrato de alquiler que ha sido firmado al final. En todos los momentos, además de haber demostrado buen trato, disponibilidad y compromiso con el cliente, Adventum ha sido muy transparente y mantuvo abiertos los canales de comunicación  con el Consulado. Es una empresa muy recomendable." 

 

Consulado General de Brasil en Madrid

"Adventum ha sabido captar desde el primer momento las necesidades estratégicas de nuestro negocio y su labor profesional se ha traducido en un considerable ahorro de tiempo, energía y costes. Gracias". 

 

Rafael García 

Consejero Delegado

SERFIEX S.A.

"Teníamos la necesidad de encontrar unas oficinas en la zona del Barrio de Salamanca que pudiéramos ocupar en un plazo máximo de dos meses, con el mes de agosto por el medio. La generación de confianza que se produjo por mediación de Adventum, con la propiedad de nuestra ahora sede en la calle Goya nos permitió cerrar un preacuerdo en dos días y, sin firmar el contrato hasta el día 3 de septiembre, poder hacer nuestra pequeña reforma en agosto y estar ocupando la oficina en la primera semana de septiembre. Gracias Adventum"

 

Miguel Palmero

Arquitecto - Director General Libra GP

 

"Durante el proceso para encontrar nuevas oficinas, se adaptaron a nuestras necesidades, nos organizaron visitas a oficinas que se adaptaban perfectamente a lo que estábamos buscando, y así evitarnos perder el tiempo innecesario en ver inmuebles que no se adaptaban a la idea original; siempre manteniendo la comunicación entre cliente y posibles contratatos fluida y rápida. También nos gustaría resaltar la transparencia con la que dirigen las negociaciones. Nos gustó mucho el compromiso adquirido con nosotros en la búsqueda de nuevas oficinas, que finalmente se materializo exitosamente. Recomendamos Adventum por su profesionalidad, seriedad y empatía hacia sus clientes.” 

 

Elena Betés

Directora General en Rastreator.com

"Nuestra primera relación con Adventum fue telefónica y una vez que ellos supieron nuestras necesidades no dejaron de hacernos diferentes ofertas. Después de varias visitas, puedo decir que la experiencia ha sido muy buena y que desde el primer momento tuvieron muy claro lo que queríamos. Finalmente gracias a Adventum hemos encontrado lo que buscábamos y la operación se ha cerrado sin ningún problema y con todo tipo de facilidades. Recomiendo esta empresa porque son unos profesionales. ¡¡Gracias Adventum!!"

 

Rocio Pineda

South Way Capital

"Francisco es un excelente profesional. Tiene una clara visión del mercado inmobiliario y pone todo de su parte; conocimiento y esfuerzo, para que las operaciones lleguen a buen fin. Sin ninguna duda es un profesional muy recomendable" 

 

Carlos Mata

Director General de Negocenter

"En todas las operaciones que hemos firmado con Francisco, nos ha demostrado su profesionalidad, experiencia en el sector y su orientación a las necesidades del cliente y la consecución de resultados. Su experiencia en la negociación y facilidad de trato, junto a la transparencia y búsqueda de soluciones en todo momento, hacen que los clientes que buscan oficinas, confíen plenamente en él. En los dos últimos años, hemos firmado con él varias operaciones, por un total de 3.736 m² de oficinas de nuestros edificios en Madrid y seguiremos confiando en él".

 

Ángel Luis Fernández
Consejero Delegado de Iberinve – Varcosi

"Nuestro primer contacto con Francisco fue telefónico, no tuvimos nuestra primera reunión hasta pasados unos días, aun así interpreto perfectamente nuestras necesidades, presentándonos una segmentación de alternativas, todas validas, que junto con un plan de visitas perfectamente programado, hizo que la elección se llevara a cabo en apenas 3 días.
Destacar su trato y profesionalidad por encima de cualquier consideración, resolviendo cualquier duda o problema y estando junto a nosotros hasta el momento mismo de la firma".

 

Rafael García López-Brea
Director General de Norma 4 Servicios Informáticos, S.A.

Últimas noticias

Oppo se instala en Madrid asesorada por Adventum

Junio 2019

Oppo, multinacional fundada en China y especializada en productos electrónicos y dispositivos móviles de alta gama, se ha instalado en Madrid con el asesoramiento de Adventum. La empresa ha alquilado una oficina dúples en los bajos de Torre Realia "The Icon", logrando así el objetivo de ubicarse en un emplazamiennto emblemático con unas oficinas modernas y singualres. 


Adventum asesora a Cronopios Idiomas para la apertura de su nueva sede en Madrid.

Junio 2019

Cronopios idiomas, escuela de español acreditada por el Instituto Cervantes, ha abierto sus nuevas instalaciones en Madrid asesorada por Adventum. Ubicada en el retiro, l, a escuela cuenta con instalaciones totalmente accesibles a personas con movilidad reducida y espacios renovados.


Globe Iberia se instala en Madrid asesorada por Adventum. 

Marzo 2019

Globe Iberia, empresa de inversiones holding en España de Labtech, se ha instalado en Madrid asesorada por Adventum. La operación se realizado en el plazo de un mes, respondiendo  al as necesidades del cliente y, en ese tiempo, no sólo se culminó la búsqueda del espacio que deseaban en el eje prime de Castellana, si no que también se realizó la obra de la planta que ocupan- usuario único por planta-.


Petit Palace vuelve a confiar en Adventum para trasladar su sede corporativa.

Febrero 2019

Petit Palace, cadena de establecimientos hoteleros con encanto, ha vuelto a confiar en Adventum para el traslado de su sede coorporativa en Madrid. La nueva sede, próxima a la Plaza de Cuzco,  se ubica en un edificio de oficinas exento y cuenta con mucha luz natural. 


Yanbal traslada su sede en España con el asesoramiento de Adventum.

Febrero 2019

Yanbal, la compañía mulinacional de fabricación y venta directa de productos de belleza y comésticos, ha trasladado su sede en España asesorada por Adventum. La nueva sede destaca por su ubicación privilegiada en un edificio exento exclusivo de oficinas en la calle Serrano 67. Muy luminosa. la oficina se entregó completamente reformada


Adventum asesora a CHG Meridian para su traslado a una nueva sede. 

Enero 2019

Tras varios meses de búsqueda, finalmente y, mediando el asesoramiento de Adventum, CHG Meridian, ha trasladado su central. La empresa, que desarrolla conceptos personalizados y gestiona inversiones tecnológicas eficientes, ubicará su nuevo espacio de trabajo, diáfano y con mucha luz natural. en un edificio exclusivo de oficinas. 


Geeksphone continúa nuevamente su expansión con el asesoramiento de Adventum

Enero 2019

Tras su acuerdo con Pikolin, Geeksphone, expertos en soluciones tecnológicas, ha continuado con su proceso de expansión y crecimiento asesorada por Adventum. Las nuevas oficinas, que se entregaron reformadas, se localizan en un edificio clásico situado en el centro de Madrid.


Asesoramientos y Estudios Tributarios confía en Adventum para la venta de su sede y el traslado a una  nueva sede en Madrid. 

Diciembre 2018

Asesoramientos y Estudios Tributarios, asesoría legal tributaria, ha confiado en Adventum para trasladar la venta de su sede en Madrid y el traslado a una nueva sede. La nueva oficina, ubicada en un edificio clásico, se entregó llave en mano. La venta de la sede anterior se perfeccionó en sólo cuatro meses.


Gpm encuentra su sede central en Madrid asesorada por Adventum.

Diciembre 2018

Gpm, entidad independiente especializada en intermediación y gestión de activos financieros, -miembro de la Bolsa de Madrid, la Bolsa de Barcelona, MAB y Latibex, ha establecido su sede central asesorada por Adventum. La citada sede, que cuenta con 1000 m² mucha luz natural y magníficas instalaciones , se entregó llave en mano y está ubicada en la calle Profesor Waksman.


Nodal Block se traslada con el asesoramiento de Adventum.

Noviembre 2018

Nodal Block, servicios de certificación de información y seguridad lógica, ha escogido Adventum como consultora para trasladar sus oficinas en Madrid. La nueva oficina se ubica en un edificio exclusivo y se entregó completamente reformada y amueblada. Como singularidad desyacar que cuenta con un precioso patio central que confiere mucha luz a la oficina. 


Nuestros Clientes
Adventum Real Estate, S.L. | CIF.: B 86040086 | Cristóbal Bordiú, 35 | 28003 - Madrid | Tel: (+34) 911 727 072 | adventum@adventum-re.es
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28225, Folio 160, Sección, 8, Hoja M-508398, inscripción 1
Política de Privacidad
Términos Legales